lunes, 23 de enero de 2012

All about Mere'Lightwood


Welcome people; to my pretty life :)

Bienvenidos sean todos a este mi blog; un espacio donde publicaré todas y cada una de las cosas que pasen por mi linda cabeza :) Gracias por seguirme ;)

Soy Meredith Lightwood :) O ese es mi nickname por ahora. Tengo 15 años y estudio la preparatoria. Claro; que en el fondo soy una Nephilim [Cazadora de Sombras]. Soy una personita muy extraña porque; así como a veces soy un amor de persona, otras soy un completo dolor de cabeza. En este espacio desentrañare mis más profundos pensamientos, ideas, sueños, aspiraciones, etc. Tambien publicaré algunos de mis escritos, canciones favoritas. Bienvenidos al extraño y retorcido mundo de Meredith Alexandra Gideon Lightwood :)

Welcome to City of Shadows :)
Bienvenidos a la Ciudad de las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario